Header Ads

DJ Khaled revela la portada y fecha de su nuevo próximo álbum: "Grateful"


El décimo álbum de DJ Khaled esta muy cerca y ya puedes pre-ordenarlo.

DJ Khaled se encuentra en las vísperas de lanzar su décimo álbum de estudio Grateful en donde de manera increible su hijo Asahd de tan solo 8 meses de nacido fungirá como productor ejecutivo.

Después de liberar el tema esta mañana el tema "To The Max", el productor oriundo de Nueva Orleans reveló la portada de su tan esperado álbum a través de su cuenta de Instagram en donde su hijo será el protagonista. Acompañado de la portada oficial de Grateful, DJ Khaled escribió un emotivo mensaje agradeciendo a dios por su décimo álbum de estudio y el primero de su hijo: "¡Dios es el más grande! ¡wow! Este es mi décimo álbum y el primer álbum de mi hijo. He pasado por tantas tormentas, he resistido todas las tormentas. Siempre supe que habría sol en el otro lado, nunca me rendí, siempre tuve esperanza y oré ¡Amo tanto a Dios!". Menciono el reconocido productor.

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Grateful ya esta disponible en iTunes para que puedas pre-ordenarlo, contará con 23 temas de los cuales ya pudimos ser testigos de "Shining" por Beyoncé y Jay Z, "I'm The One" con Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne, además de su más reciente sencillo "To The Max" junto a Drake, será liberado este próximo 23 de junio y podrás escucharlo por El Blog Urbano.

No hay comentarios.