Header Ads

C-Kan y Pipo Ti ingresan a las listas de Billboard con su nuevo álbum "Días De Sol"


C-Kan anuncio su ingreso a la prestigiosa lista de música y se desahogo en su cuenta de Instagram.

El nuevo álbum Días de sol protagonizado por C-Kan y Pipo Ti se encuentra teniendo un éxito increible. Después de ser estrenado el pasado 26 de mayo, el proyecto que comenzó a ser trabajado desde el año 2014 con los éxitos "Viajando En Una Nube", "Tú Y Yo" o "De Que Me Sirve" ha ingresado a la prestigiosa lista de Billboard en las categorías Reggae y Latin Rhythm.

Acompañado de este nuevo logro en la carrera del rapero mexicano, el nacido en Guadalajara se desahogo con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: Me he aventurado a trabajar ritmos distintos a solo el bombo y caja. En base a eso los haters que se sienten criticos musicales, dicen que yo ya no hago rap... lo acepto! Si gustan ya no me llamen rapero, yo soy C-Kan y hago la música que me nace del corazón. Es por eso y por ustedes que me apoyan, que logramos entrar a los charts de Billboard en las categorías Reggae y Latin Rhythm con el álbum #DiasDeSol". 

Una publicación compartida de C-kan (@ckan98) el



Por su parte el artista madrileño Pipo Ti se mostró agradecido por este gran logró en su carrera y mostró sus muestras de agradecimiento por la misma red social.

No hay comentarios.