Header Ads

Arcangel contra Tempo


Una nueva pelea se ha desatado en el genero urbano ¿Quién ganará?

Algo que para muchos era impensable se ha dado durante los últimos días. En un hecho sin precedentes, el rapero puertorriqueño Tempo, se vio envuelto en la polémica de nueva cuenta, pues a pesar de seguir en una controversia musical con Residente. Se ha metido en una nueva pelea con nada más y nada menos que Arcangel.

La nueva disputa de Tempo comenzó por una foto en Instragram donde aparecen Arcangel, Residente, Nicki Jam y Thali con la leyenda: "¡Lo mejor de esta vida es reír! Ríe que a muchos les molesta eso, pero a ti te hace bien".

Ante esta situación Tempo se sintió traicionado por Arcangel, por lo que re-subió la misma imagen, pero con el mensaje: "Y el Grammy para la foto más hipócrita del año es para... Ríanse que el último que ríe, ríe mejor".


La publicación causo un gran revuelo, por lo que Arcangel se vio obligado a contestar y mostrarse decepcionado según sus propias palabras. Pues el nunca ha ocultado su fanatismo hacía el reconocido rapero, llamándolo incluso "su maestro".

Tempo realizó un par de publicaciones más en su cuenta de Instagram con mensajes claros hacía Arcangel, hasta que este último respondió con una transmisión en directo en donde se le veía bastante molesto y sorprendido por lo que estaba sucediendo.

Durante la transmisión Arcangel hablo de Tempo y arremetió contra Kendo Kaponi, pero la bomba la soltó cuando le dio 72 horas a Tempo para pedirle una disculpa por todo lo que había dicho.

Tempo dejó las redes durante esa noche y al otro día temprano anunció su nueva canción "El Bruto", la cuál significaría la segunda parte de su beef con Residente, en dónde nos tenía una sorpresa. Pues sin esperarlo también ataco a Arcangel burlándose de él y con la frase: "Arcangel te busca Kendo". Involucrando al autodenominado demonio de la tinta y respondiendo a las amenazas del interprete de "Me Acostumbre".

Ante la tiraera por parte de Tempo, Arcangel salió nuevamente a realizar un directo en donde se burló de la canción de Tempo, además de mencionar que no necesitaba que lo buscaran pues él se pasea por las calles de su barrio todos los días sin esconderse de nadie. Arcangel también mencionó que no le iba a tirar a Tempo por el hecho de que no quería ser él la persona que acabará con la carrera de su maestro.

Esto parece recién haber comenzado y aunque nos sorprende mucho parece que de esta pelea surgirán noticias durante los próximos días, por lo que estaremos pendientes a cualquier información que surja durante las próximas horas.

Coméntanos tu opinión al respecto de esta nueva rivalidad y si crees que Arcangel deba responder a las provocaciones de Tempo.

No hay comentarios.