Header Ads

Spotify Prepara Nuevos Cambios Para Los Usuarios Premium

La compañía de streaming Spotify dará acceso a álbumes 2 semanas antes de su estreno.

Ante el importante crecimiento que esta teniendo Apple Music, la compañía líder en el ramo del streaming Spotify, anuncio este día que ha firmado un acuerdo con Universal Music Group en el cual se estipula que los usuarios con cuenta premium en la aplicación, tendrán acceso para escuchar nuevos lanzamientos hasta 2 semanas antes del estreno a nivel mundial. Esto obviamente solo aplicara para artistas bajo el sello de Universal Music Group.

Daniel Ek, presidente de Spotify, emitió el siguiente comunicado: "Esta asociación se basa en un mutuo amor por la música, la creación de valor para los artistas y la entrega para los fanáticos. Vamos a trabajar juntos para ayudar a romper a nuevos artistas y conectar a artistas nuevos y consagrados con un ampliación universo de fans de maneras que los dos asombrará a. Sabemos que cada disco de cada artista no debe ser liberado de la misma manera, y hemos trabajado duro con UMG para desarrollar una política de liberación nueva y flexible. A partir de hoy, artistas universales puede liberar nuevos álbumes en premium dos semanas antes, ofreciendo a los suscriptores una oportunidad a explorar el trabajo creativo completo, mientras que los singles están disponibles a través de Spotify para todos nuestros oyentes a disfrutar. Quiero agradecer a señor Lucian por su liderazgo en todo lo que hemos hecho hasta ahora y en todo lo que hacemos juntos para cumplir con la promesa de la nueva economía de la música para todas las personas que hacen música y todas las personas que aman la música".

Esto luce bastante interesante y sera importante esperar la reacción de la competencia, ya que con estos adelantos de 2 semanas, las filtraciones serán más comunes y las tiendas digitales pueden perder bastante.

Como usuario de Spotify esto parecen buenas noticias, ¿pero tú que opinas?

[Via HHNM]

No hay comentarios.