Header Ads

Se Cancela El Festival Ceremonia 2017 De Ultimo Momento


Después de un retraso de varias horas se dio por cancelado el festival "Ceremonia 2017" por razones climatológicas.

El día de hoy se debería estar celebrando el festival Ceremonia 2017 en el Foro Pegaso que se encuentra ubicado en el Estado De México, desafortunadamente para los asistentes, este evento no pudo realizarse debido a las situaciones climatologías según un informe emitido por la gente del festival.


 
Al parecer una parte del escenario se vino abajo debido a las ráfagas de viento, una fotografía subida por un usuario en Twitter nos muestra como quedo el escenario ante la situación provocada por las condiciones climatologicás del lugar.



Debido a la cancelación repentina y tomando en cuenta que la gente ya estaba esperando el momento para ingresar al lugar del evento, se suscitaron una serie de conflictos en las entradas al lugar, pues varias personas al parecer ingresaron por la fuerza, aunque parece que esto pudo ser controlado y no paso a mayores.

Algunos asistentes intentaron hacer 'portazo' tras cancelación del @festivalceremonia. (Video: @cyfcdmx) #SDPnoticias #ceremonia #video #ceremonia17

Una publicación compartida de SDPnoticias.com (@sdpnoticias) el




En el evento se iba a presentar el rapero Simpson Ahuevo, el duo de Hip-Hop mexicano La Banda Bastön, BrunOG, M.I.A. o Majid Jordan por mencionar algunos. Pero sin lugar a dudas, el plato fuerte era la cantante Björk, quien a través de su cuenta de twitter emitió un comunicado sobre la cancelación del evento.


Informaremos ante nueva información que se pueda presentar.

No hay comentarios.