Header Ads

La Ciudad De México Se Prepara Para El Latin Trap Tour 2017

Este próximo 28 de Abril en la Ciudad De México se llevará a cabo el Latin Trap Tour 2017.

Este próximo 28 de Abril la Ciudad de México se prepara para albergar un muy interesante evento de trap, con los artistas más relevantes en la materia de sus respectivos países.

Con un elenco bastante interesante encabezado por Yoga Fire, Brray, Joyce Santana, Fntxy, Go, Young Martino y BrunOG. Creemos que este evento tendrá un resultado interesante, ya que en estos momentos muchos de estos artistas se encuentran teniendo un "boom" que esta catapultando sus carreras a niveles más profesionales.

Brray, Joyce Santana y Young Martino han tendido una transición prometedora desde que dejaron el colectivo Lv Ciudvd, ahora trabajando con Los De La Nazza y con un Young Martino produciendo beats realmente adelantados a muchos de sus colegas.

Por otra parte el colectivo Homegrown, al cual pertenecen o representan Yoga Fire, Fntxy y BrunOg. Es la compañia que esta llevando la batuta en México, representando a la escena en muchos festivales bastante importantes que se han realizado en el país y colaborando con artistas de talla internacional como Lito Kirino, Álvaro Díaz, Neelo, Yensanjuan, Pepper Kilo de Fuete Billete, entre otros. Lo que nos garantiza una interesante puesta en escena y muchas sorpresas por parte de los artistas participantes, pues no nos debería sorprender escuchar un estreno entre estos artistas.

En el cartel podemos ver más nombres interesantes como Go, que recientemente participo en el tema Chatarra de N-Gas junto a Mr. Pimp Music y Alemán. Kid Kimera quien fuera dúo de Go hace un tiempo, Luciano, Freciso, Émfasis y Jess García.

El evento se llevará a cabo este próximo 28 de Abril, en el Foro Niza ubicado en la Ciudad de México. Los boletos van desde los $250, hasta los $350. Un precio bastante accesible para este gran cartel y el gran ambiente que seguramente se vivirá.

Para más información accede al Evento En Facebook (aquí).


No hay comentarios.