Header Ads

Kendrick Lamar Podría Superar 300 Millones De Streams En Su Primera Semana Con DAMN.

Kendrick Lamar se convertiría en el segundo artista después de Drake en superar 200 millones de reproducciones en su primera semana.

Si bien muchos fanaticos melancólicos de Kendrick Lamar no lo consideran su mejor álbum. otros lo catalogan como el mejor álbum del 2017 y el más exitoso de el rapero de ComptonDAMN. nos ha demostrando el importante valor que tiene hoy en día una figura como Kendrick Lamar en la música a nivel mundial, por lo que estaría a punto de convertirse en el 3 artista en conseguir 200 millones de reproducciones en álbum a una semana de su debut en las plataformas digitales como Spotify o Apple Music.

Datos recabados de Hits Daily revelan que no solo esta proyectado a conseguir 200 millones, si no que puede alcanza las 300, ya que hasta el día de ayer, el álbum ya tenía un poco más de 150 millones. Esto aún se quedaría muy corto para lograr el record que ha impuesto Drake con More Life  y su medio millón de streams en una semana.

HUMBLE. es actualmente la canción más escuchada en Spotify, mientras que según Hits Daily 9 de cada 10 listas de reproducción en Apple Music contiene un tema de DAMN. este podría ser el año de Kendrick y aún es temprano porque lo podemos esperar bastantes sorpresas en lo que resta del mismo.


¿Tú piensas qué DAMN. es el mejor álbum de Kendrick Lamar hasta la fecha?

No hay comentarios.