Header Ads

Adan Cruz y Gooti Records se preparan para estremecer el Pepsi Center de la Ciudad de México

Adan Cruz, Derek Gooti, Aguila Sativa y muchos artistas más se presentaran este próximo 17 de junio en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Como parte importante en la escena de la música urbana en el país, el rapero regiomontano Adan Cruz, encabezará un importante show en el gran escenario del Pepsi Center, ubicado en el World Trade Center de la Ciudad de México. Además, el evento contará con la participación de Aguila Sativa, Derek Gooti & Figueroa, McKlopedia, Apache, Dj Aivan y más artistas sorpresa.

El evento se llevará a cabo este próximo 17 de junio a partir de las 18:00 hrs (6 de la tarde) y los boletos van en un rango desde $180 hasta los $700 en las taquillas y desde $230 a $830 bajo el sistema TicketMaster.

Se espera un evento de calidad importante ya que en este momento Adan Cruz parece tomar un gran impulso de nueva cuenta en su carrera, además de que el artista se encuentra trabajando muchos temas nuevos y realizando interesantes colaboraciones.


Actualmente no se han revelado más artistas en el cartel, pero de igual manera se esperan interesantes propuestas además de que seguro estará todo el colectivo de Gooti Records presente en el evento.

Mantente al pendiente a El Blog Urbano para más información que surja respecto al evento.

No hay comentarios.