Header Ads

A Jesse Baez Le Gustaría Colaborar Con Arcangel, Bad Bunny O De La Ghetto


En una reciente entrevista, Jesse Baez menciono que le gustaría colaborar con Arcangel Bad Bunny o De La Ghetto.

El pasado 11 y 12 de Marzo se llevo a cabo el Festival Nrmal en donde participaron artistas de la escena urbana como Jesse Baez o Yoga Fire y Fntxy. Dentro del evento la gente de Ultramarinos Co realizó diversas entrevistas a diferentes artistas que participaron en el evento, una de las preguntas a los entrevistados fue ¿Con quién colaborarías? a lo que Yoga Fire respondió que a él le gustaría colaborar con algún artista de Banda como Espinoza Paz o Julión Alvarez.

Por su parte Jesse Baez fue directo y menciono de inmediato que le gustaría colaborar con Arcangel, Bad Bunny o De La Ghetto. "Hoy por hoy haría algo con Arcangel... o con Bad Bunny, o con De La Ghetto. Con beat patrocinado por nosotros, pero ellos con verso, me gustaría mucho."  menciono Jesse.

Escucha Ven a verme (PARTYNEXTDOOR remix) de Jesse Baez

Jesse Baez es un artista nacido en Chicago, pero criado desde niño en Guatemala, el artista se encuentra actualmente bajo el sello mexicano Finesse Records y la proyección que se tiene en torno a él es bastante prometedora. Una colaboración con alguno de estos artistas sin duda sería muy interesante, esto por el estilo que maneja el Jesse, al poseer una voz poco inusual dentro de la música urbana en español y con un concepto total de R&B, Jesse Baez encajaría de manera inmediata. Actualmente es catalogado por lo que mucha gente como el The Weeknd de latinoamerica y sus versiones en español de artistas americanos son bastante famosas.

A continuación puedes ver la entrevista realizada por la gente de Ultramarinos Co (si no deseas ver el video completo adelantalé al minuto 3:15) y déjanos saber que te parecería una colaboración así.


No hay comentarios.