Header Ads

Música Nueva: NAV Ft. The Weeknd - Some Way

The Weeknd arremete contra Justin Bieber en "Some Way", la nueva canción que protagoniza junto al artista NAV.

Hace un par de días el artista NAV de la compañía XO fundada por The Weeknd. Anunció a través de sus redes sociales sobre el lanzamiento de un  nuevo álbum para este mismo mes, por lo que inicio con la promoción del mismo liberando el nuevo sencillo "Some Way", en el que colabora con su jefe y amigo de Toronto, The Weeknd.

La canción es sencillamente genial, tiene un beat muy movido y aunque The Weeknd se la lleva por completo, su artista deja buenas impresiones. Aún siendo muy buen tema, la canción se ha vuelto tendencia a pocas horas de su estreno por el evidente diss que Abel deja a su compatriota y ex de su actual pareja Justin Bieber.

Con mensajes como "I think your girl, think your girl, fell in love with me" refiriéndose a que su chica se enamoro de él o "She say my fuck and my tongue game a remedy" haciendo referencia a temas sexuales. The Wekknd parece responder a los comentarios recién hechos por Bieber mientras que por otro lado le deja una excelente promoción a su artista NAV.

Escucha la combinación XO a continuación y déjanos saber que te pareció la canción.


No hay comentarios.