Header Ads

Las 10 Canciones De Trap Latino Más Escuchadas Del 2016


Las 10 canciones de Trap Latino más escuchadas del 2016 

El 2016 sin duda fue testigo del surgimiento de una nueva ola musical en el mundo de la música urbana.

El denominado trap, que bien es discutible por los orígenes reales de este sub-genero derivado del hip-hop. Algunos han optado por llamarlo "Trapeton", pero para nosotros es una variación de este tipo de música mezclada a los ritmos latinos y solo decidimos llamarlo trap latino.

El Trap Latino arraigo una enorme cantidad de publico en el año y fue bien recibido por una gran parte del publico en general menor que deseaba escuchar algo nuevo, así como criticado por las letras explicitas, con alusión a drogas, sexo, etc.

La realidad es que este nuevo genero llego para quedarse y hoy mucha gente se encuentra dándole su propio estilo. Es bien sabido que el epicentro de esta música, o el estilo que "comercial" que se maneja es en Puerto Rico, pero países como México, República Dominicana, Colombia, entre otros. Ya están comenzando a hacer bastante ruido, haciendo que la competencia entre exponentes crezca y así la calidad en la misma. 

Este genero es relativamente nuevo en nuestro idioma (español) ya que en países como estados unidos es un genero ya muy conocido y preferido entre los gustos populares.

Se espera que este próximo año más artistas y países se incorporen a esta lista, pero por el momento nos dimos a la tarea de traerles las 10 canciones de Trap Latino más escuchadas del 2016. Artistas como Ozuna, Anuel AA, Arcangel o Bryant Myers aparecen en gran parte de los temas,mientras que maluma Maluma dejo la faceta de chico bueno e hizo a enojar a muchas personas con su tema "4 Babys" y la increible revelación de los jovenes exponentes como Brytiago y Bad Bunny, quienes con no mucho tiempo en la escena prometen conquistar el 2017 y aparecen en esta gran lista.

Mira nuestro top a continuación y déjanos saber cual es tu tema favorito de este nuevo genero.

No hay comentarios.