Header Ads

The Weeknd Lanza Su Mini Película "M A N I A" Con Un Adelanto De Starboy


Abel libero un video de 12 minutos en donde nos muestra un adelanto de su próximo álbum.

Antes de lanzar a la venta su tercer álbum de estudio, The Weeknd ha liberado un cortometraje de 12 minutos para darnos un adelanto del mismo de una manera muy original. "M A N I A" es el nombre del video dirigido por Grant Singer quién ya ha trabajado con el cantante en los videos "Starboy" y "Tell Your Friends. 

El video inicia con una majestuosa pantera amenazante para dar paso a Abel en una toma donde maneja un carro Lamborghini Aventador por la carretera y llega posteriormente a lo que parece un club clandestino. A partir de aquí el video toma una historia un tanto oscura, pero genial, simplemente magnifica.

Al principio del video podemos escuchar a Future en el tema "All I Know" y algunos segundos de "Sidewalks" en donde The Weeknd compartirá créditos con Kendrick Lamar.

"Starboy" estará disponible en todas las tiendas digitales a partir de este próximo 25 de noviembre y promete ser un álbum impactador. Pre-Ordenalo en iTunes para ser de los primeros en poder escuchar esta joya de la música moderna y mira "M A N I A" a continuación.


No hay comentarios.