Header Ads

El Artista Mexicano Adan Cruz Ha Quedado En Libertad


Después de casi un año en prisión el artista mexicano Adan Cruz ha quedado en libertad.
Foto tomada vía Facebook

La noche de hoy (30 de noviembre de 2016) a través de las diversas redes sociales del artista y la compañía Gooti Records quedo en libertad luego de pasar un poco más de 10 meses en una prisión del estado de San Luis Potosí, Mex por los cargos de corrupción de menores y otras faltas, los cuales fueron totalmente desahogados y desmentidos por parte de las autoridades.



Según un video que publico Aguila Sativa en el facebook del artista, Adan Cruz y Dj Aivan fueron absueltos de todos los cargos por los que habían sido detenidos y puestos en libertad la noche de este miércoles. Los dos fueron detenidos el pasado mes de Enero y tuvieron que pasar un poco más de 10 meses para que se resolviera su caso, afortunadamente favorable. Aguila Sativa además anunció que este fin de semana Adan Cruz volverá a San Luis Potosí para dar su primera firma de autógrafos y evento después de la detención, lo que dará inició a su gira "Welcome Back To México" la que esta programada a ser realizada por todo el país además de Colombia, Estados Unidos, Argentina y otros países.


Esta noticia nos llena de satisfacción ya que el artista podrá liberar sus proyectos que tiene guardados, así como su mixtape "La Doble A" con Alemán y  muchas cosas nuevas. 

Desde El Blog Urbano mandamos nuestras mejores vibras y esperamos que Adan nos deleite muy pronto con su buena música.

No hay comentarios.