Header Ads

C-Kan Conquista Costa Rica

C-Kan Con Un Gran Éxito En Costa Rica
Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

C-Kan
sigue cosechando éxitos en su carrera como profesional y esta vez deleito a sus fanáticos en el bello país centro americano, Costa Rica.

El pasado domingo primero de mayo el rapero mexicano C-Kan tuvo una excelente presentación en el evento 'Rap Tico Fest 2016'. en donde compartió escenario junto a otros grandes artistas, pero sin duda el que se llevo la noche fue "el perro de la c".

Desde el inicio de su presentación la gente se le entrego por completo al interpretar uno de sus más famosos temas, 'Esta vida me encanta'. De ahí en adelante el show se desenvolvió de una manera espectacular. con un publico excelente, que canto cada una de las canciones del nacido en Guadalajara, Jalisco.

Con un show que duro aproximadamente una hora, entre regalos y buena música el publico costarricense se comporto como lo que es, UN PUBLICO ENORME. C-Kan, se mostró agradecido con el cariño de la gente y prometió volver muy pronto al bello país centro americano,

Si no pudiste asistir al evento o bien no eres de Costa Rica y te gustaría disfrutarlo te dejamos el show completo, que ha sido dividido en dos partes y subido por el canal New Trax Music en youtube.

Parte 1

Parte 2